Hotel Excelsior Venice Venecia

. Reserva tu hotel de lujo Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Excelsior Venice

El Hotel Excelsior, excepcional y elegante resort en el Lido de Venecia, a pocos minutos de vaporetto desde Plaza San Marcos, abre su temporada de relax cada año desde Abril hasta Octubre.

El hotel goza de un posición ideal de la cuál el turista puede gozar la atmósfera relajante del Lido de Venecia y explorar el maravilloso centro historico de Venecia.

El Hotel Excelsior Venecia pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de relajarse a bordo piscina, abierta y disponible desde la mitad de Mayo hasta la mitad de Septiembre, o praticar varias actividades como deportes acuáticos como por ejemplo esquí náutico, vela o golf en el Golf Club.

El Hotel Excelsior de Venecia pone a disposición tres renombrados restaurantes, Tropicana, La Terrazza y La Taverna que proponen una cocina refinada siempre servida con elegancia, y presenta además Blue Bar y Pool Bar, el escenario ideal para cócteles veraniegos, aperitivos y sabrosos tentempié.

El Servicio Clientes del Hotel Excelsior incluye 12 salas que pueden acoger hasta 500 personas para conferencias, congresos y banquetes. Está disponible además la conexión Wi-Fi en las áreas públicas y en las salas de reuniones, gimnasio y servicio de lanzadera de/para el centro histórico de Venecia.

Deja tu Feedback